TRICOLOR AL ACECHO El Tricolor consiguió un empate agónico ante Armenio en Adrogué. "Nos deja un sabor amargo pero lo importante es sumar", reconoció el defensor.
Brown de Adrogué alcanzó la igualdad ante Deportivo Armenio en el final del encuentro. Un soberbio tiro libre de Jonatán Cañete le dio el empate final al equipo de Fabián Lisa ante los de Ingeniero Maschwitz. Con este resultado, el Tricolor suma 19 puntos y mantiene la diferencia de 4 puntos con el lìder, Midland, en el torneo de la Primera B Metropolitana.
En ese contexto, el defensor Agustín Minnicelli dialogó con la prensa al término del encuentro y expresó: "Creo que nos tenemos que acostumbrar porque tenemos una idea de juego que a veces puede salir y a veces no. Este empate nos deja un sabor amargo pero lo importante es no perder para seguir en la lucha".
Asimismo, reconoció que sabían que iba a ser un "partido aguerrido". Y añadió: "Estoy contento por la actuación del equipo, tuvimos chances y merecíamos ganar el partido".
En la próxima fecha, Brown de Adrogué visitará a Comunicaciones el próximo domingo en Agronomía. El conjunto dirigido por Fabián Lisa buscará volver a sumar de a tres como visitante.
"Nos imaginamos siendo protagonistas. La idea es ir a Agronomía a sumar de a tres para seguir peleando arriba", finalizó Minnicelli.