Sigue el juego Tres seres queridos de los jugadores abandonaron la casa por el voto del público. La prima de Katia ya había dejado el juego por propia decisión.
Tres familiares de los participantes de Gran Hermano abandonaron la casa más famosa del país al recibir la menor cantidad de votos por parte del público.
Previamente, Gisela, prima de "La Tana" Katia Fenocchio, había abandonado la casa por decisión propia durante la madrugada del sábado.
Mientras que este domingo, el conductor Santiago del Moro detuvo la votación y les anunció a los visitantes quiénes bajaban de placa y quiénes se iban del juego.
La primera que se enteró que continuaba en el certamen fue Titi, la hermana de Eugenia Ruiz. Inmediatamente, el conductor reveló que Lucas, el marido de Sandra Priore quedaba eliminado.
Luego, el presentador le comunicó a Giovanni, el hermano de Chiara Mancuso, que seguía en el certamen de Telefe. También le dijo Diva, la hermana de Juan Pablo de Vigili, que quedaba eliminada.
Después, les anunció a Pablo, el amigo de Selva Pérez, y a Augusto, el amigo de Tato Algorta, que seguían en la competencia.
Por último, el conductor reveló que Ariel, el amigo de Ulises Apóstolo, debía abandonar el juego. En tanto, Alberto 'El Pestañas', el novio de Luz Tito, continúa en la competencia.