Preocupación Bridaron detalles sobre el estado de salud de la popular cantante quilmeña. Aseguran que perdió mucha sangre por una hemorragia.
María Becerra tuvo que ser operada de urgencia por un "cuadro de hemorragia" y aun se encuentra internada, según confirmaron en LAM.
"Estaba muy grave, le agarró anemia y a partir de ahí le tuvieron que hacer una intervención quirúrgica. Estuvo toda la noche con un respirador y la ventilaron, porque perdió mucha sangre. Cuando hacen una transfusión hay que devolverle el oxígeno al cuerpo", detalló Pepe Ochoa.
Y detalló: "Utilizaron esta ventilación para que María pase la noche. Ya le quitaron la ventilación asistida, así que ahora está bien".
El panelista el ciclo nocturno de América TV relacionó su delicado cuadro de salud con el embarazo que la cantante perdió el año pasado.
"Lo que me cuentan es que tenía que ver con el embarazo. Yo no lo tengo confirmado. Ella tuvo un embarazo ectópico", agregó en el programa.
Y cerró: "María está fuera de peligro, no tiene ningún tipo de problema, sigue internada y va a estar internada varios días más, porque el cuadro fue bastante complicado".