Lo mataron a tiros y nunca hubo detenidos: archivaron la causa

HOMICIDIO Ocurrió en el barrio Santa Catalina en abril de 2024. No pudieron encontrar a los responsables. La Justicia de Lomas de Zamora cerró el caso.

Los asesinos nunca fueron encontrados.

Archivaron la causa por el homicidio de un hombre de 38 años que fue asesinado a balazos en una presunta venganza en el barrio Santa Catalina de Lomas de Zamora.

El crimen ocurrió el 10 de abril de 2024 en el cruce de la avenida Facundo Quiroga y calle 1. Allí estaba Richard Zorrilla Riveros, quien fue perseguido por dos sujetos en moto que abrieron fuego contra él hasta matarlo.

Parte de esa secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad. En el video, al que tuvo acceso La Unión, se observa la persecución y se oyen siete disparos. Zorrilla recibió al menos un balazo en la cabeza, que terminó con su vida.

Hasta el día de hoy, los asesinos están prófugos. Nadie sabe quiénes son ni dónde están. Efectivos de la Comisaría 7ª de Villa Centenario realizaron averiguaciones para identificar a los homicidas, pero nunca los encontraron.

Por las características del hecho, la hipótesis fue que se trató de un ajuste de cuentas, ya que no le habían robado nada a la víctima. No obstante, se desconoce el motivo que los llevó a dispararle a Zorrilla.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal Silvina Estevez, de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4 de Lomas de Zamora. Al no tener ninguna prueba concreta sobre los homicidas durante más de un año, resolvió archivar la causa.

De esta manera, el crimen de Zorrilla queda impune por el momento. La única manera de reabrir la causa es que aparezcan nuevas pistas que permitan identificar a los asesinos. 

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias