Las repercusiones El arquero del Granate no pudo disimular su fastidio por el penal anulado a Sasha Marcich a instancias del VAR.
Luego del empate 1-1 de Lanús y Banfield, Nahuel Losada se refirió al arbitraje con mucho fastidio, ya que todos en el Granate protestaron por el penal que primero cobró Nicolás Ramírez y que luego anuló a instancias del VAR.
"Para Lanús son todas muy dudosas, muy analizables. Le pregunté a Sasha si había sido penal y me dijo que sí. Quizás, el árbitro quedó condicionado con el penal que había cobrado en el primer tiempo, tal como nos pasó con Independiente", expresó el arquero de Lanús.
En cuanto al desarrollo del partido, Nahuel Losada reconoció que el equipo se cayó en el segundo tiempo. "Teníamos todo para ganar, pero no lo supimos aprovechar. Habíamos hecho un gran primer tiempo, sin sobresaltos. En el segundo nos nublados y no nos salió nada de lo que pensamos", explicó.
"Ellos llegaron una vez y nos convirtieron. Después del empate quisimos empujar, pero entramos en un pozo del que no pudimos salir. Es un premio más grande para ellos que para nosotros porque queríamos ganar y darle una alegría a la gente", agregó Nahuel Losada.
"Cometimos errores que nos teníamos que cometer. Estuvimos apurados y hacíamos malos controles, lo que nos produjo un nerviosismo que nos impedía salir de nuestro campo. El rival nos avasalló. El avance de ellos fue gracias a los errores nuestros", sostuvo.
En ese sentido, el arquero también se lamentó por no haber podido acercarse a la clasificación en el campeonato. "Necesitábamos ganar para poder acomodarnos en el lote de arriba en el torneo e ir a Brasil con las mejores expectativas para posicionarnos bien en el grupo de la copa", comentó.