Fue amor La ex pareja del actor confirmó la ruptura de la pareja después de 36 años de relación. "Estoy sola, estoy bien así", aseguró.
Luego de su separación de Guillermo Francella, la ex azafata Marynés Breña reafirmó que se encuentra soltera y explicó los motivos de su separación.
"Estoy sola, estoy bien así y estamos bien así los dos", aseguró la ex azafata sobre la situación actual de la pareja.
La mamá de Nicolás y Johana Francella se centró en demostrar el buen vínculo que tiene con el reconocido actor: "Estuvimos hablando toda la tarde. Está laburando un montón, pobre, con El Encargado y hablamos mucho".
Ante una comparativa con el complejo final de relación Wanda Nara y Mauro Icardi, se diferenció: "Son 36 años y si uno no termina así -bien- (...). Tenemos derecho los dos a ser felices y estar bien".
Aunque se habló de una fuerte crisis antes de terminar, Breña explicó que la separación se debió a un "desgaste" en el vínculo y añadió: "No hubo un motivo, sino un desgaste que traíamos".
Mientras que negó que hubiera una nueva oportunidad de retomar la relación: "Así estamos bien y no lo sé, el universo dirá".