CRISIS ALBIRROJA Talleres de Escalada vive horas convulsionadas tras la salida del manager Mauro Marrone. El próximo domingo necesita la victoria ante Estudiantes como local.
Talleres de Escalada no logra salir de la crisis futbolística e institucional en la cual se encuentra inmerso. El albirrojo lleva seis partidos sin ganar y se hunde en el fondo de la tabla con 4 puntos. De 10 partidos disputados, solamente ganó uno, empató uno y perdió ocho.
Para colmo de males en la semana renunció Mauro Marrone como manager de la institución. Sin dudas, Talleres atraviesa su peor momento desde que está en la categoría y el futuro es poco alentador.
"Nos dolió mucho la derrota contra Morón, pero el fútbol nos da revancha y ahora esperamos con nuestra gente reponernos el domingo contra Estudiantes. Venimos trabajando en la semana para poder doblegar a este duro rival que se nos viene. Sabemos que es un momento difícil después de tres derrotas consecutivas y esperemos poder hacer un gran partido para lograr los tres puntos en casa", aseguró el mediocampista Diego Nakache en diálogo con Diario La Unión.
El conjunto de Escalada no logra sumar de a tres desde la cuarta fecha cuando se impuso sobre Agropecuario por 2 a 0 en el Pablo Comelli. Desde aquel triunfo registra cinco derrotas y un empate. Muy poco para un equipo que cambió de entrenador, ya que volvió Martín Rolón a la dirección técnica, aunque no logra enderezar el rumbo.
A propósito, Nakache consideró que hay muchas cosas por corregir: "Estamos trabajando todos los días para mejorar todas las cuestiones. Estamos fallando y necesitamos recuperarnos ya".
El próximo domingo desde las 15.30 Talleres recibirá la visita de Estudiantes de Buenos Aires, uno de los animadores del campeonato. El conjunto de Caseros se encuentra quinto en las posiciones con 17 puntos, a tres unidades de Gimnasia de Mendoza. Sin dudas, un duro rival en el medio de la crisis.
"Todos los rivales son difíciles y esta categoría es muy pareja. Los detalles definen los partidos así que vamos partido a partido. Ahora tenemos que pensar en Estudiantes, después en el Defensores Unidos de Zárate, luego en Temperley y en todo lo que se venga", cerró Nakache.