alivio La familia de E.G.Q., de 16 años, confirmó su hallazgo en las últimas horas. Punto final de una intensa búsqueda.
Después de varias horas de angustia, encontraron a la adolescente que era intensamente buscada por su familia en la localidad de Ingeniero Budge.
E.G.Q., de 16 años, había sido vista por última vez el lunes 14 de abril a las 13 hs. en la calle Claudio de Alas. Desde ese momento perdieron contacto con ella y la desesperación crecía minuto a minuto, ya que no tenían manera de ubicarla.
Su familia radicó la denuncia por su desaparición en la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora y empezó a difundir su foto en las redes sociales. Fueron muchas horas de una búsqueda desesperada, hasta que por fin pudieron encontrarla.
Su familia se enteró por un compañero de ella que la joven se había cambiado de ropa y se había ido al barrio porteño de Villa Lugano. Finalmente, pudo reunirse con su entorno nuevamente.
"Hace un momento encontramos a mi hija. Ya la tengo, gracias a Dios la encontramos. Ahora estoy yendo rumbo a la comisaría a dar de baja la denuncia", confirmó la mamá de la adolescente en charla con La Unión.
Aparentemente, un joven conocido de E.G.Q. la habría acompañado hasta Lugano, aunque no se saben más datos de lo que pasó. "El chico la habría llevado a Piedrabuena y la dejó ahí. Es la única noticia que tuve. Es un compañero de colegio, mayor que ella. Él la había alojado en la noche, más información no nos dio. Es muy raro todo. Yo avisé a las autoridades", señaló la madre de la chica sobre la intensa búsqueda que tuvo un final feliz.
"Me dijeron que le habían prestado ropa y estaba caminando por Piedrabuena, ahí la dejó el chico. Después de desaparecer de la casa se habría ido a Lugano", completó.