Damián Díaz aclaró su situación y se metió en el clásico

sin vueltas El "Kitu" sentó posición sobre los rumores acerca de una salida de Banfield, afirmó que cumplirá su contrato y dejó sus sensaciones de cara a Lanús.

Crédito: Prensa Banfield

El "Kitu" contrarrestó los rumores.

En los últimos días, el nombre de Damián Díaz sonó fuerte en un grande del continente. La llegada de Fabián Bustos a la dirección técnica de Olimpia de Paraguay quedó vinculada a una supuesta salida del "Kitu" al Franjeado, ya que ambos forjaron una muy buena relación en Barcelona de Guayaquil.

La palabra del experimentado futbolista rosarino dejó en claro cuál es su postura. "A veces es difícil salir a explicar a cada rato y que de cada cosa que pongan tener que hablar. Yo estoy muy cómodo acá, tengo mi familia instalada. No tengo la intención de salir, ni mucho menos. Lo que quiero es ponerme bien para ayudar al club para devolverle algo de la confianza que me dieron al traerme. Ne tenía previsto la lesión que tuve y por ahí no pude demostrar lo que yo sentía que podía dar para Banfield. Me voy a quedar hasta diciembre a cumplir mi contrato y después veré si sigo jugando o no", expresó el rosarino en diálogo con Hablemos de Banfield, luego del entrenamiento de este jueves.

Será su primer clásico con la camiseta del Taladro frente al Granate y contó cómo se prepara personalmente y más, con la racha negativa en la que se encuentran inmersos desde hace 11 fechas. "Intentaré dar el máximo posible, sé que vengo de una lesión dura y que no es fácil volver, pero estoy tratando de entrenarme de la mejor manera, de apoyarme en mi familia, en el cuerpo técnico, en la gente del consultorio médico y en mis compañeros ni hablar que como lo dije también se esfuerzan al máximo, intento sacar esto adelante y ojalá podamos tener un buen resultado", afirmó el "10".

Siempre uno quiere tener un rendimiento óptimo, pero es una lesión dura, donde me pusieron siete clavos en un tobillo y con la edad que tengo a veces se hace un poco más complicado 

También explicó que la vuelta a las canchas, después de la fractura del maléolo externo del tobillo izquierdo, fue "muy complicada" de sobrellevar y analizó la forma en que se va recuperando sumando minutos en cancha. 

"Yo sé que a veces es difícil por los resultados y porque el fútbol argentino en sí no te espera. Siempre uno quiere tener un rendimiento óptimo, pero es una lesión dura, donde me pusieron siete clavos en un tobillo y con la edad que tengo a veces se hace un poco más complicado. Intentaré lo máximo en estos tres partidos y después una vez que termina hacer una buena pretemporada para meterme de lleno en los últimos seis meses", manifestó.

Metido de lleno en el Clásico del Sur, apuntó que "siempre son tres puntos. Después, obviamente, el condimento de ser un clásico es mucho más lindo, pero todos los partidos te dan los mismos puntos y nosotros intentaremos sacar una diferencia el día sábado y después pensar en lo que viene".

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias