Preparan un ciclo interdisciplinario de experimentación en la Sudaka 

para agendar Una decena de artistas de distintas áreas serán parte de encuentro, el viernes 25/4. Habrá instalaciones, videodanza, DJ e intervenciones escénicas en torno al arte pop.

La Sala Sudaka, Portela 82, Lomas de Zamora, prepara una fecha de lujo con el ciclo interdisciplinario de experimentación "Darlo todo", una oportunidad para disfrutar de performances, artes plásticas, videodanza, teatro y música en torno al arte pop. Será el viernes 25 de abril, a las 20.

"La idea es abrir el espacio para darlo todo. Como un gesto necesario", expresaron desde la organización del ciclo y añadieron que la jornada promoverá "la reunión, la participación activa, la circulación libre, las artes combinadas, la activación de otras escenas posibles, el juego, la transmisión, la reflexión, la catarsis, la restauración, el disfrute compartido". 

LA PROPUESTA

A partir de las 20 estará la expo Instalación a cargo de Lucas Nuñz (@lucas_nunz) y de Visha Carinio (@visha.carinio); los retratos "De mierda" a cargo de Valentina Buratti (@buratti_valentina) y la Acción Colectiva Permanente + #jorgedelavega.

Desde las 21, se proyectará una selección de videodanzas por Gise Dana (@gise.dana) con las piezas "Through the supermarket in five easy pieces" de @hutriannamaria, Escandinavia; "Kenzo World" de Spike Jonze, EEUU; y "El último día que importa" de @emiliagoldin y @marunoenuso, Argentina.

A partir de las 22, las activaciones escénicas estarán a cargo de Lean Menendez (@leandromenendez_); Visha Carinio (@visha.carinio); y Belén Padilla (@padilla.belen22).

Y, por último, a las 23 la mejor música con la DJ Julieta Papi (@juli_papi). 

La producción general del ciclo estará a cargo de SDK Compañí: Marian Fiorentino, Emiliano Dátola, Daniela Crispo, Viko Fiorentino, Lean Menendez y Gabi Rasso. La dirección y curaduría, en manos de Gise Dana; y el diseño gráfico es de @cosopolitan.

Durante el evento también habrá barra abierta con comida vegy y vegan, cerveza artesanal, café y postres. Las entradas anticipadas cuestan $5.500 y en puerta $.7000 Para sacarlas se puede enviar mensaje al IG feriasudakalomas; o directamente transferir al alias salasudaka.

Read more!

Read more!

 

Ultimas Noticias