¡Felicitaciones! Se repitió la prueba luego de comprobarse que Gabriela hizo trampa con Ulises. Además, ya hay tres jugadores en placa.
En la casa de Gran Hermano se realizó nuevamente el desafío por la moto y esta vez fue directamente en su fase final que consistió de la elección de llaves al azar, y Catalina Gorostidi fue la ganadora.
Se repitió la prueba luego de que el triunfo a Gabriela Gianatassio y fuese anulado por haber hecho trampa en complicidad con Ulises Apóstolo. Ambos fueron enviados a placa.
Otra vez pasaron a elegir llaves Lucía Patrone, Catalina Gorostidi, Selva Pérez, Juan Pablo De Vigili y Santiago "Tato" Algorta, este último en reemplazo de la brasileña, ya que fue el perjudicado por su trampa en el desempate de la trivia de la noche anterior.
Con mucho suspenso porque la cerradura estaba trabada, Catalina se convirtió en la verdadera ganadora de la moto con la llave número 13.
Además, el otro premio seguro le importará más para sobrevivir en la competencia: es líder de la semana 20 y por lo tanto tiene inmunidad.
Catalina repitió la misma fulminante que hizo Gabriela y que había sido anulada: Luz Tito. "No me cabe en la casa y su cero empatía", sentenció la médica pediatra.
La joven jujeña ya se encuentra en placa con Gabriela y Ulises. Estos dos ultimo fueron enviados al voto telefónico por sanción.