Detuvieron al acusado de abusar de una menor y contagiarle una enfermedad

AHORA TRAS LAS REJAS El hombre fue arrestado por la grave denuncia de la madre de la víctima, que recurrió a la Justicia cuando su hija le contó lo que había pasado en la casa de su tía.

El supuesto abusador ahora está detenido.

El hombre que había sido denunciado por abusar de una adolescente de 13 años a la que le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual, fue detenido por el grave hecho que habría ocurrido en Villa Fiorito.

De acuerdo a la denuncia de la madre de la víctima, el acusado es una persona que cumplía arresto domiciliario por homicidio, que era "amigo de la familia", y habría aprovechado cuando la menor se quedaba a dormir en la casa de su tía para atacarla.

Fuentes judiciales informaron a La Unión que el imputado ahora se encuentra tras las rejas, y se espera su traslado a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En su declaración en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley, la denunciante aseguró que su hija fue abusada en al menos tres ocasiones, en febrero pasado, cuando se quedó a dormir en la casa de su tía, durante las vacaciones escolares.

La niña guardó el secreto varias semanas, hasta que su madre notó situaciones que llamaron su atención y la obligaron a preguntarle qué le pasaba. El 14 de marzo último le confesó que había sido abusada por el sujeto ahora detenido.

La mujer recurrió a la Justicia y llevó al hospital Gandulfo a la menor, donde los médicos confirmaron que había sido víctima de abuso sexual. Además, tendría una infección contagiada por el acusado.

El caso está a cargo de la UFI 9 de Lomas de Zamora, que ordenó el protocolo correspondiente para determinar si la adolescente fue víctima de un delito contra su integridad sexual.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias