AHORA TRAS LAS REJAS El hombre fue arrestado por la grave denuncia de la madre de la víctima, que recurrió a la Justicia cuando su hija le contó lo que había pasado en la casa de su tía.
El hombre que había sido denunciado por abusar de una adolescente de 13 años a la que le habría contagiado una enfermedad de transmisión sexual, fue detenido por el grave hecho que habría ocurrido en Villa Fiorito.
De acuerdo a la denuncia de la madre de la víctima, el acusado es una persona que cumplía arresto domiciliario por homicidio, que era "amigo de la familia", y habría aprovechado cuando la menor se quedaba a dormir en la casa de su tía para atacarla.
Fuentes judiciales informaron a La Unión que el imputado ahora se encuentra tras las rejas, y se espera su traslado a una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario Bonaerense.
En su declaración en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Temperley, la denunciante aseguró que su hija fue abusada en al menos tres ocasiones, en febrero pasado, cuando se quedó a dormir en la casa de su tía, durante las vacaciones escolares.
La niña guardó el secreto varias semanas, hasta que su madre notó situaciones que llamaron su atención y la obligaron a preguntarle qué le pasaba. El 14 de marzo último le confesó que había sido abusada por el sujeto ahora detenido.
La mujer recurrió a la Justicia y llevó al hospital Gandulfo a la menor, donde los médicos confirmaron que había sido víctima de abuso sexual. Además, tendría una infección contagiada por el acusado.
El caso está a cargo de la UFI 9 de Lomas de Zamora, que ordenó el protocolo correspondiente para determinar si la adolescente fue víctima de un delito contra su integridad sexual.