La moto y el liderazgo en Gran Hermano: quién ganó el doble premio

¡Felicitaciones!  Se definió la prueba por el ansiado botín y un participante fue el afortunado. Además, ya hay un jugador en la placa. 

Una jugadora se llevó la moto en Gran Hermano.

Gran Hermano tuvo el domingo la sorpresiva eliminación de Martina Pereyra, y el juego siguió este lunes dentro y fuera de la casa más famosa del país, con la prueba del líder que además otorgó una moto como premio.

Ocho semifinalistas se enfrentaron en una trivia para pasar a la final del desafío por la moto: Ulises Apóstolo, Gabriela Gianatassio, Lourdes Ciccarone, Lucía Patrone, Tato Algorta, Catalina Gorostidi, Juan Pablo De Vigili y Selva Pérez. 

Ulises y Lourdes fueron los que quedaron rápidamente eliminados y hubo una nueva ronda más para resolver quiénes eran los finalistas. 

Esta fue dedicada a los 35 años de Telefe y Gabriela y Tato fueron los que estuvieron más complicados para contestar. Ambos quedaron en un desempate sobre cultura general en la que logró imponerse la brasileña.

De esta manera, Gaby, Luchi, Devi, Cata y Selva se convirtieron en los cinco finalistas del desafío por la moto, y pasaron a jugar con las 50 llaves disponibles, eligiendolas al azar al igual que la prueba del auto 0km.

Con la llave número 43, Gabriela encendió la moto y se la llevó. También ganó el liderazgo de la semana y fulminó a Luz Tito.  

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias