BRONCA Y ENOJO El capitán del conjunto de Lomas dialogó en exclusiva con Diario La Unión y dejó sus impresiones sobre el partido ante Quilmes en el Centenario.
En Los Andes dura la bronca por el partido perdido ante Quilmes. Es que las chances ocasionadas en el primer tiempo, sumado al predominio territorial del equipo dirigido por Leonardo Lemos hacían suponer que el Milrayitas se iba a llevar una victoria del Centenario.
Sin embargo, en el segundo tiempo todo se hizo cuesta arriba con los goles de Belinetz y Enrique. De esta manera, Quilmes le asestó dos golpes de knock out a los de Lomas de los cuales nunca más pudieron reponerse.
Uno de los futbolistas que opinó y brindó su análisis fue el capitán Carlos Arce, quien dialogó con Diario La Unión, y dejó sus sensaciones sobre la derrota.
"Estoy enojado porque fuimos a buscar el partido contra un rival muy duro y tuvimos nuestras oportunidades. Esto se define con goles y no supimos hacerlos. Ahora tenemos que dar vuelta la página y pensar en Maipú para volver al triunfo", aseguró el ex Barracas Central.
Asimismo, precisó: "Son cosas que pueden pasar y siempre se puede mejorar como equipo con la actitud que tenemos de salir a ganar en todas las canchas". Y remarcó: "La bronca radica en que el rival no hizo muchos méritos para llevarse los tres puntos y con pocas llegadas te hacen dos goles. Esto es fútbol y ya hay que levantarse para tener revancha".
Para Carlos Arce fue un partido accidentado porque debió salir en el inicio del segundo tiempo por una lesión que venía arrastrando. En su lugar ingresó Gabriel Cañete y el milrayitas sintió la ausencia del capitán.
"La verdad que sentía una molestia hace algunos partidos y se profundizó contra Quilmes. Lamentablemente tuve que salir y ahora me tienen que confirmar con unos estudios, pero seguramente es una pubalgia. Empezó con una carga en el aductor y por no descansarlo corrí este riesgo. No voy a poder estar con Maipú y veremos para cuando estaré de nuevo", precisó el mediocampista.
De todas formas, Arce recibió la quinta amarilla contra Quilmes y por ello no podrá estar presente en el próximo juego.
"Este es un gran grupo y me siento muy bien en el día a día. Me gustaría estar al 100 por 100 para ayudar más al equipo. Tenía un dolor que a veces era más tolerable. Ahora voy a tener que parar, pero me siento muy cómodo porque tenemos jugadores muy buenos que van al frente. Me siento identificado con todos. Una derrota no es caída y vamos a seguir luchándola", cerró Arce.