Todo mal La periodista debutó al frente de Infama y le respondió a la conductora de La Peña de Morfi. "Qué buena actriz", dijo filosa.
Marcela Tauro, en su debut al frente de Infama, habló sobre su conflicto con Lizy Tagliani, a quien acusó de mensajear a su ex pareja cuando recién se habían separado, y reaccionó al descargo de la conductora de La Peña de Morfi.
La periodista reaccionó a las supuestas capturas de pantalla entre Lizy y su ex pareja Martín Bisio que circularon durante el fin de semana, luego de que ella reviviera su conflicto con la conductora.
"Muestran un chat supuestamente de mi expareja con Lizy, pero no es ese. Ese chat corresponde a una charla con un abogado. Es de 2021, corresponde a un abogado mediático. Cuando yo el año pasado vomito lo que había pasado me llamó mucha gente. Entre ellos, este abogado. Me dijo 'yo te creo, Marcela, porque a mí me pasó'", reveló.
"6 de agosto de 2023, me separo. 7 de agosto de 2023, fallece mi mamá. Yo estaba sola", agregó. "Él vive en Rosario. Se vino a acompañarme y ayudarme a elegir cochería, a elegir cajón y todo. Alguien que hace eso por uno, separado el día anterior, qué puedo decir más que agradecimiento", explicó.
"En septiembre, mi ex se va de viaje a Europa. Vuelve y decidimos encontrarnos en un hotel en Ezeiza. Y ahí es donde él, llegado de Europa, me dice: 'me parece que tenés que saber esto', ¿Por qué? Porque yo fui compañera de ella en la radio. Ya no trabajábamos juntas", detalló sobre cómo se enteró.
Por último, confesó que la propia Lizy se hizo cargo: "Ella después lo reconoce. A mí no me dio el pésame, a él le escribió. Ella pensaba que estaba separada".