Se picó La joven perdió en un mano a mano con Catalina Gorostidi. Luego de su salida, hubo una fuerte discusión entre algunos jugadores.
Martina Pereyra fue eliminada de Gran Hermano luego de perder en un mano a mano con Catalina Gorostidi y luego de su salida Lourdes Ciccarone se cruzó a Santiago "Tato" Algorta.
Además, de la joven estaban en placa Ulises Apóstolo, Gabriela Gianatassio, Selva Pérez, Eugenia Ruiz, Catalina Gorostidi y Chiara Mancuso.
Santiago del Moro ingresó virtualmente a la casa y anunció que Eugenia podía desarmar su valija al obtener el 0,5% de los votos. Luego, informó que Selva y Gabriela seguían una semana más. La uruguaya sacó el 1,1% de los votos, y la brasileña, 6,2%.
También le comunicó a Ulises que bajaba de placa, quien obtuvo el 12,7% de los votos del público. A su vez, le notificó a Chiara que continuaba en el certamen, que sólo tuvo el 28,9% de los votos.
Minutos después de la medianoche, Del Moro reveló que Martina quedaba eliminada del reality. La joven quedó afuera de la competencia al sacar el 52,7% de los votos del público y Catalina Gorostidi sigue en el juego, al sacar el 47,3%.
La eliminación significó un baldazo de agua fría para Santiago "Tato" Algorta, a quien se lo acusó repetidamente de no haberla cuidado ante el voto telefónico.
La platense se fue luego de un difícil quiebre en su relación con Lourdes Ciccarone, que lloró con su salida y le recriminó a Tato lo que hizo.
"Seguí ahí con tu jugada, estratega, ridículo, llorando y con Lucecita, a la que le tenés ganas", disparó Lulú cuando el uruguayo se abrazaba con Luz Tito y Lucía Patrone en la galería.
Luz lloró por la eliminación de Martina y sostuvo que los que le gritaron a Tato "están llenos de odio". Lourdes justo ingresó a la habitación para decirle "mirá cómo se fue tu amiga" al uruguayo y tratarlo de "pajero".