Fue amor Luego de siete años juntos y con un hijo en común, la actriz y el exparticipante de Gran Hermano terminaron su relación.
Juana Repetto y Sebastián Graviotto se separaron luego de siete años de relación y después de haberse casado en 2020 y de tener un hijo en común.
Ángel de Brito y Pepe Ochoa dieron la información en LAM, donde contaron por qué se terminó la relación entre la actriz y el instructor de esquí.
"Tuvieron varias crisis, venían medio mal. Él se fue a Vail tres meses a hacer temporada, se juntaron en marzo en Brasil y ejecutaron la separación", dijeron.
Y agregaron: "Dijeron 'esto es insostenible, ya está'. Él tomó la decisión. Entiendo que la recontra lucharon porque cuando yo te lo dije hace bastante tiempo (a Ángel), le preguntamos a Juana y lo desmintió".
Mientras que Ángel de Brito recordó que Graviotto: que, siendo sobrino de Silvia Süller, participó de la quinta edición de Gran Hermano, donde Juana lo vio por primera vez.
El primer paso lo dieron cuando ella cumplió los 18 años, pero se volvieron a encontrar dos veces más en 2010 y en 2018. En 2020 pasaron por el civil blanquear su relación.
El conductor del ciclo de América TV contó que Juana Repetto le escribió confirmando la información que dieron al aire. "Me daba paja encarar el tema", dijo ella.
Juana tiene dos hijos. A Toribio lo concibió por un tratamiento de inseminación artificial con un donante anónimo. Luego de casarse con Graviotto, tuvieron a Belisario en 2021. Él, por su parte, ya era padre de Lupe, fruto de un matrimonio anterior.