confiado El mediocampista del Gasolero palpitó lo que será el encuentro del domingo por la fecha 10 del campeonato de la Primera Nacional.
Fernando Brandán, mediocampista de Temperley, analizó el presente del equipo luego de dos victorias en fila y señaló que tienen "buenas expectativas" de cara al encuentro del domingo ante Chacarita por la fecha 10 de la Primera Nacional.
El Gasolero recuperó las buenas sensaciones con los dos últimos triunfos (1-0 ante Agropecuario y por 3-0 ante San Telmo) y eso le permitió escalar varias posiciones, colocándose nuevamente en la pelea por el Reducido. Y el partido ante el Funebrero, que tiene 15 unidades y marcha cuarto, será clave en ese sentido.
Brandán lo tiene en claro, pero no lo asusta el duelo ante el equipo de Juan Manuel Azconzábal, sabiendo que el Celeste tiene las armas necesarias para poder festejar.
"No nos tenemos que preocupar por el presente de Chacarita, sino que nos tenemos que ocupar. Estamos en un buen momento y tenemos buenas expectativas para el partido. No hay nada que temer, lo que debemos hacer es tener cuidado de sus habilidades y aprovechar sus debilidades", remarcó el "Enano" Brandán en diálogo con el Show de Temperley.
El mediocampista, con reciente paso en el Funebrero, también analizó el cambio de dibujo táctico que tuvo Temperley con la llegada de Rubén Forestello, ya que el equipo empezó a jugar con un esquema 5-3-2, y se mostró contento con la idea de juego.
"Este planteo de juego y disposición del equipo nos permite poder soltarnos más para el ataque, dándonos a su vez solidez y confianza", resaltó.
Por último, Fernando Brandán se refirió al golazo que marcó en el triunfo por 3-0 ante el Candombero en la Isla Maciel y concluyó: "Tomo el gol como fruto del trabajo, no solo mío, también a nivel equipo y grupal".