¡Ups! La compra semanal desató un nuevo escándalo dentro de la casa y las dos participantes estallaron en medio de una discusión.
En Gran Hermano se siguen sumando conflictos y ahora la compra semanal trajo nuevos problemas dentro de la casa, mientras que Sandra Priore quedó en el ojo de la tormenta.
Juan Pablo de Vigili estaba negociando para lograr que Ulises Apóstolo la realice, pero finalmente comunicaron ante Gran Hermano que las que iban al supermercado eran Sandra Priore y Chiara Mancuso.
El correntino insistió en proponer al cordobés porque "es rápido en la caja" y la pescadera se opuso de inmediato. "Hay que aprovechar el 100% del presupuesto", reclamó Devi.
Entonces Chiara tildó de "caprichosa" a Sandra y se bajó para que la platense y el cordobés sean los encargados de la compra semanal. De esta forma, se desató un nuevo cruce a los gritos entre ellas.
Ulises y Chiara terminaron haciendo la compra porque Sandra se fue furiosa a la habitación, deslizando por lo bajo que dejará de cocinar en la casa.
Devi no se quedó atrás y defendió su postura de proponer al cordobés para ganar velocidad y tiempo en la compra semanal.
"Ella sabe mucho pero no tiene tanta motricidad como nosotros", explicó Chiara ante un Juan Pablo que se disculpaba por "meterlos en un quilombo".