Es un escándalo La médica pediatra quedó bajo la sospecha de sus compañeros y la señalan por haberse quedado con unos cigarrillos que pertenecían a la jujeña.
En la casa de Gran Hermano crecen las especulaciones sobre si Catalina Gorostidi fue capaz de robarle a Luz Tito los cigarrillos que ella todavía tendría escondidos.
"Yo solo tengo 8 míos. No sé quién sacó los otros, ni idea", declaró la médica pediatra sobre las escandalosas sospechas que pesan sobre ella.
Mientras que Juan Pablo de Vigili le contestó que Sandra Priore los "obligó a hacer un pacto de silencio" sobre este escándalo. "Les traje el contenido que querían. Mañana más después de las 3 de la tarde", bromeó Catalina.
La charla entre Cata, Devi, Claudio "Papucho" Di Lorenzo, Selva Pérez y Eugenia Ruíz pasó a ser sobre los pros y contras de estar en la casa de Gran Hermano, por lo que no quedó claro si efectivamente Catalina o Sandra le robaron cigarrillos a Luz.
La sospecha de esto viene a raíz de que horas antes la santafesina les dijo a la uruguaya, Gabriela Gianatassio y Lourdes Ciccarone que "iba a robar puchos" durante la fiesta del viernes.
Otra de las partícipes en la emboscada habría sido Katia "La Tana" Fenocchio. Se sabrá todo sobre el presunto robo a Luz en la gala del domingo de Gran Hermano por la pantalla de Telefe.