Sigue el juego El jugador, que había reingresado por un Golden Ticket, dejó la casa al recibir un porcentaje de votos muy bajo en la placa positiva.
La placa positiva dejó a varios jugadores "originales" de Gran Hermano en la cuerda floja y, en este contexto, Claudio "Papucho" Di Lorenzo dejó la casa al ser el jugador que menos votos recibió.
De manera que la placa de eliminación empezó distinta esta vez, ya que a los pocos minutos de arrancar, Santiago Del Moro cerró las votaciones con el propósito de desorientar a los participantes, en cuando a los favoritos del público.
El último sobre rojo de abrió y el conductor reveló que Claudio "Papucho" fue el jugador que menos votos recibió en la placa positiva, con el 4,20 % de los votos.
"Los veo afuera, disfruten y pásenla lindo. Esto es un juego. Los quiero a todos, se los digo a todos incluso a aquellos con los que tuve diferencias. ¡Qué lindo haber estado acá!", dijo mientras se abrazaba con cada uno de los concursantes.
El participante había reingresado por el repechaje junto con Juliana "Furia" Scaglione luego tras abandonar la casa para ser operado del apéndice.
Santiago del Moro le comunicó a Sandra que podía desarmar su valija. Luego, volvió a entrar e informó que Martina y Lucía seguían una semana más.
Más adelante, le comunicó a Lourdes que bajaba de placa. Además, le notificó a Juan Pablo que continuaba en el certamen y, minutos después de la medianoche, el animador reveló que Papucho quedaba eliminado del reality.
Por último, el animador le mostró al público los porcentajes de los votos que recibieron los participantes del certamen de Telefe.
Juan Pablo fue quien más recibió votos positivos: 21,7%. Martina obtuvo el 18,70% de los votos. En tanto, Lucía sacó el 17,10% y Lourdes, el 16,60%. Mientras que La Tana recibió el 14,60% de los votos; Sandra, el 7,10% y Claudio, el 4,20%.