SOSPECHOSOS Personal del CPU de Lomas advirtió la presencia sospechosa de los presuntos delincuentes. Circulaban a bordo un auto con número de motor y chasis adulterados.
Personal del Centro de Protección Urbana (CPU) de Lomas de Zamora detuvo a tres sospechosos que circulaban en el bario de Villa Galicia, en Temperley, y que serían parte de una banda delictiva.
Los delincuentes fueron interceptados a bordo de un auto que tenía los números de chasis y motor adulterados. En su interior, había más elementos sospechosos, tales como pasamontañas, guantes, herramientas, una navaja y una llave de cruz para auto.
Las autoridades no descartan que se podría tratar de una banda cuyo modus operandi sería desvalijar viviendas, bajo las modalidades de entraderas o escruches.
De acuerdo a la información aportada por los uniformados, la marcha de los detenidos fue interrumpida en Cerrito y Mahatma Ghandi, en medio de un recorrido de rutina los uniformados, a modo de prevención de delitos
Luego de ser identificados, los tres individuos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de Villa Galicia, donde quedaron a disposición de la Justicia por el delito de "encubrimiento".