La medida cautelar contra la madre de un menor acusado de abusar a sus primas

POR AMENAZAS La madre de las víctimas aseguró que fue amenazada para retirar la denuncia realizada en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley.

La mujer habría amenazado a la denunciante con un cuchillo.

La Justicia de Lomas de Zamora dispuso una medida cautelar contra la madre de un adolescente de 13 años acusado de abusar sexualmente de sus primas de 9 y 11, en Ingeniero Budge.

Fuentes del caso indicaron a La Unión que la progenitora del presunto primo abusador ahora tiene restricción perimetral que le prohíbe acercarse a su hermana, a quien habría amenazado para que retire la denuncia, y a sus sobrinas, que son las víctimas.

La mamá de las niñas denunció a su sobrino en la Comisaría de la Mujer y Familia de Temperley, donde contó que se enteró de lo ocurrido por medio del equipo de psicólogos de la escuela donde asisten las menores.

La denunciante aseguró que todo comenzó a mediados del 2024, cuando empezó a notar actitudes extrañas en sus hijas. Mientras la menor se negaba a ir a la casa de su abuela, la más grande se autoflagelaba, sin razón aparente. 

"Los abusos empezaron en la casa de la madre de mi sobrino (su hermana) que es madrina de una de mis hijas. Después iban fines de semana a la casa de mi mamá a quedarse a dormir, y él (el abusador) aprovechaba", explicó.

El caso es investigado por la UFI de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, bajo la carátula de abuso sexual.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias