Juntos a la par La pareja, en medio del revuelo mediático, salió a tomar aire a una plaza de Palermo, donde tuvo una actividad el hijo menor de la actriz.
En medio del escándalo mediático, Mauro Icardi y la China Suárez fueron encontrados en una plaza de Palermo durante una actividad que tenía Amancio, el hijo menor que la actriz tuvo con Benjamín Vicuña.
A la salida al aire libre también fueron Magnolia, la hija del medio de la China, también de su relación con el chileno, y la niñera que cuida de los niños.
Según explicaron, fueron las otras madres de los niños las que alertaron a la prensa sobre la aparición pública de la pareja más mediática del momento.
Después del escándalo en el que el jugador no pudo llevarse a sus hijas, estuvieron alejados de sus redes sociales hasta que el fin de semana aparecieron lookeados con onda de los '80 para ir al cumpleaños temático de María del Cerro.
"Súper amables con la gente, se sacaron fotos con todos", contaron en Puro Show mientras mostraban las imágenes de la pareja en la plaza de Palermo.
Luego se pudo ver a la cronista del programa chimentero de El Trece haciéndoles preguntas, pero ninguno respondió nada ante las consultas.
Por su parte, Wanda Nara le dio like a una foto de Benjamín Vicuña en el momento en el que la China y Mauro estaban en la plaza con los hijos que la actriz tuvo con el galán chileno.