¿Sorpresa? La jugadora, que había reingresado hace sólo dos semanas, tomó la determinación de dejar el juego y le dio sus argumentos a sus compañeros.
Juliana Scaglione, también conocida como Furia, decidió abandonar la casa de Gran Hermano a sólo un par de semanas de haber ingresado a través de los Golden Ticket.
"Esta noche de común acuerdo se va de la casa. Triste, pero real... A no desesperar porque habrá novedades. Hoy tenemos una noche imperdible", había anticipado Santiago del Moro.
La voz de la casa se comunicó por los parlantes para expresarle cariño a la polémica jugadora antes de que ella diese sus motivos para semejante decisión y se marchara por la puerta giratoria.
"No les voy a dar mucho el porqué general. No es nada malo. Tenía muchas intenciones de entrar, conocerlos y jugar. No es por bajarles el nivel, pero creo que tuve una manera fulera de jugar, o quizás agresiva, y veo que la casa no está a ese nivel, por lo que pasó mucho tiempo aburrida. No es culpa de ustedes", dijo.
"Es su GH, su edición. Yo siento que el mío lo gané aunque por números para algunos no sea así. Deseo que gane él o la mejor. Espero que sea una mujer. Siento que estoy en otro nivel y quiero que disfruten. Para algunos esto capaz es un suspiro porque ven a alguien con un fandom tan grande y se asustan, pero otros no", sostuvo Furia.