Una importante cooperativa de danza del conurbano lucha por no cerrar

solidaridad  El Colectivo TAM, que promueve el arte desde hace casi siete años, lanzó una rifa y apela a la colaboración de la comunidad para seguir existiendo. 

Desde el Colectivo TAM-Cooperativa Cultural, un espacio que promueve la danza en el conurbano Sur desde hace casi siete años, llevan adelante una importante movida para sostenerse financieramente y no desaparecer. En ese sentido, en los últimos días lanzaron una rifa para juntar fondos con premios que tienen que ver con la formación artística. 

"Está siendo muy difícil seguir adelante con todos los gastos que conlleva ser una cooperativa cultural. Por este motivo decidimos hacer una rifa", expresaron desde el espacio que realiza un trabajo autogestivo y sostenido para visibilizar la danza en todas sus formas, pero que ante los recortes que viene sufriendo la cultura por parte del Estado, se encuentra atravesando una situación crítica, al borde del cierre. 

LA RIFA

El valor de la rifa es de $2500 y el sorteo será el domingo 30 de marzo a través de un vivo de Instagram en @colectivotam.sur. Las personas que quieran colaborar pueden enviar directamente un mensaje privado de Instagram. Los premios serán becas para clases, capacitaciones y sesiones (que pueden ser transferibles a otras personas).

USINA CULTURAL

El Colectivo TAM desarrolla desde hace seis años los festivales Hacer Danza, que se realizan entre octubre y noviembre, con espectáculos, talleres, seminarios y todo tipo de actividades vinculadas al arte, durante una semana. 

"Queremos continuar con todas las acciones que venimos haciendo desde el 2019 como el festival Hacer Danza, los eventos por el 29A (Día Internacional de la Danza), residencias, talleres de creación y montaje, material audiovisual y toda clase de proyectos para el beneficio de la comunidad de la danza", expresaron.

Read more!

Read more!

.

 

Ultimas Noticias