Organizado por el Municipio Más de 50 comercios participarán del evento que se realizará este sábado sobre Italia, España, Mitre y Sixto Fernández. También habrá shows y exposiciones.
Con múltiples propuestas gastronómicas y culturales para toda la familia, este sábado a partir de las 17 se realizará una nueva edición de Paseo Lomitas.
El evento organizado por el Municipio junto a los comerciantes del polo gastronómico tendrá lugar sobre las calles Italia, España, Mitre y Sixto Fernández, que se harán peatonales con el objetivo de que los vecinos tengan todas las comodidades para pasear y disfrutar de las actividades.
De la movida participarán más de 50 comercios de la zona como bares, restoranes, cervecerías, cafeterías y heladerías que ofrecerán diferentes promociones en comidas, bebidas y postres. También instalarán foodtrucks en las veredas.
Desde Cultura Lomas realizarán diferentes espectáculos y propuestas gratuitas. Sobre Sixto Fernández e Italia habrá un escenario con shows de música a cargo de la Banda Municipal, Jóvenes Musiqueros, Infames (tributo a Babasónicos), Sueño Stereo (tributo soda) y Almas Cumbieras.
Mientras que en España, entre Mixto y Sixto Fernández, un DJ musicalizará la tarde-noche. Además, sobre la calle Mitre montarán una galería de arte con exposiciones de artistas locales y varios stands de la Expo Comics con todo lo relacionado a la cultura pop. Y sobre Sixto Fernández, los vecinos disfrutarán de un paseo oriental.
Hace varios años que el Municipio de Lomas organiza eventos especiales en los distintos barrios de la ciudad para impulsar las ventas y acompañar el trabajo de los comerciantes.