Picante La polémica jugadora sembró la incertidumbre dentro de la casa y dos jóvenes participantes escucharon atentamente sus enseñanzas.
El regreso de Furia a la casa de Gran Hermano generó reacciones de todo tipo en los jugadores y gran incertidumbre sobre la estrategia que mostrará la polémica participante.
Chiara Mancuso está preocupada por un eventual enfrentamiento con Furia y Lourdes Ciccarone también. Sin embargo, Lulú tuvo un gran acercamiento a la recién ingresada al igual que Katia Fenocchio.
Furia realizó un "stream" con Lourdes y Katia en el cual dialogaron sobre "lo flashero" que es su ingreso a la casa. "Esta casa siempre estuvo llena de energía y hoy la veo apagada, hay gente que me da cosa", detalló la doble de riesgo.
Furia le recomendó a la Tana que deje de pensar como "nueva" y sostuvo que "ya pagó su derecho de piso", e incluso la aconsejó en cómo caminar por la casa.
Luego de la conversación que mantuvieron, la marplatense fue a contarle todo a Martina Pereyra, destacando el consejo de Juliana sobre "no explicar todo" sobre el juego que pretenden hacer y realizan, como así también el silencio de ella cuando Ulises y Chiara ingresaron a la sala de stream para charlar junto con ellas e interrumpir su reunión.
"Nos tira cosas como para ayudarnos pero yo no sé por qué, porque tampoco nos debe nada", analizó Lourdes en la charla con la jugadora platense.