SUSTO Llevaba una casa rodante enganchada a su camioneta, pero una mala maniobra hizo que la misma se desprendiera. De milagro no terminó en tragedia.
Un vecino de Lomas de Zamora protagonizó un accidente en plena ruta que de milagro no terminó en tragedia. Iba con una mujer y ambos resultaron ilesos.
El hecho ocurrió sobre la Ruta Provincial 18 a la altura de los denominados "Silos de Rauch", en cercanías a la localidad de Doblas, en la provincia de La Pampa. La protagonista fue una casilla rodante.
El conductor, oriundo de Lomas, viajaba con una mujer hacia la provincia de Neuquén en una camioneta Honda HR-V color gris. Detrás de ellos, estaba enganchada la casilla. En un tramo de la ruta, una mala maniobra del hombre que iba al volante casi provoca un desastre.
Según se pudo reconstruir, la camioneta mordió con la rueda derecha la banquina, perdió la estabilidad y eso produjo el desenganche de la casilla rodante, que terminó volcada sobre la cinta asfáltica.
Milagrosamente no pasaba ningún vehículo cerca en ese momento y no hubo más autos afectados por este incidente. Además, tanto el vecino de Lomas como la mujer que lo acompañaba resultaron ilesos.
En el lugar intervinieron efectivos policiales y fueron convocados los bomberos de la zona, quienes ayudaron a dar vuelta la casilla y retirarla de la ruta.