OPERATIVO Los dos quedaron tras las rejas por comercialización de estupefacientes. Además, al momento de ser requisados, les secuestraron un arma de fuego y dosis de drogas.
Agentes de la Sub DDI de Lomas de Zamora detuvieron a dos jóvenes de 24 y 29 años, durante un operativo realizado en Ingeniero Budge, en el que buscaban desbaratar a los integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas en la zona.
Fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense indicaron que ambos fueron arrestados en Quesada y Adenés Bello, donde fueron sorprendidos en plena comercialización de estupefacientes. Uno de ellos manejaba un auto Audi A4, mientras que el otro estaba a pie.
Al advertir la presencia policial, los sospechosos trataron de escapar en el vehículo, pero fueron interceptados a los pocos metros, para quedar a disposición de la Justicia.
Los efectivos policiales requisaron a los detenidos, y secuestraron entre sus pertenencias 227,5 gramos de cocaína distribuidos en varios envoltorios, 7,6 gramos de marihuana y una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros con numeración suprimida y cinco municiones calibre 22.
La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas avaló el procedimiento y dispuso que ambos queden tras las rejas por infracción a la Ley 23.737 y "tenencia ilegal de arma de guerra".