REDES La modelo se despachó sobre el rol multifacético que tienen las madres, sobre todo en esta etapa de arranque de clases.
En el arranque de clases, Sabrina Rojas apareció en Instagram e hizo catarsis sobre el rol multifacético y la carga mental que tienen las madres todo el año, pero en esta etapa mucho más, a diferencia de los padres, con palito incluido para Luciano Castro.
A través de una historia, la actriz mostró cómo arreglaba parte del uniforme escolar de su hijo y explicó: "Resulta que Fausto tiene fobia a los botones desde que nació, por eso jamás lo verán con camisas, entre otras cosas".
"Así que acá, una vez más, sacando botones a las chombas del cole y reemplazando los de unos pantalones donados por una mamá. Porque también nos pasamos los uniformes que no vamos usando. La vida misma", continuó.
Luego, hizo catarsis sobre la crianza de los hijos con padres separados y escribió: "Las mamás etiquetamos, conseguimos, buscamos presupuestos, imprimimos, cosemos, pedimos turnos para los aptos médicos, lo llevamos al turno, averiguamos por la compu que se necesita, la buscamos, los anotamos en los deportes, contenemos, llevamos, traemos, organizamos y también trabajamos fuera de casa".
"Cuánto más fácil sería trabajar y que te traigan a los nenes dos o tres veces por semana con todo resuelto, ¿no? Pero más lindo sería que valoren lo que hacés", finalizó en una clara indirecta para Luciano.