SEGURIDAD Por medio de operativos de control y saturación, el Municipio intensificó la presencia policial en los barrios.
El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Seguridad, sigue adelante con un plan integral de prevención del delito mediante la intensificación de los operativos de control vehicular y saturación por zonas.
De esta manera, durante las últimas semanas se han llevado adelante operativos de control vehicular en Llavallol, Budge, Temperley, Fiorito, Banfield, Parque Barón y Lomas Centro donde se solicitó a los conductores la documentación correspondiente y se verificó el cumplimiento de las normas vigentes.
"En respuesta a los reclamos de los vecinos, hemos intensificado los operativos de saturación y control vehicular en zonas clave. Estos dispositivos, coordinados con distintas áreas de seguridad, nos permiten prevenir delitos, identificar vehículos y reforzar la presencia policial en los barrios. Seguimos trabajando para garantizar mayor tranquilidad a la comunidad", explicó el subsecretario de Operaciones del Municipio, Martín Buccafusco.
Asimismo, durante estas últimas semanas se han replicado operativos de saturación para prevenir el delito en zonas sensibles del Distrito en las localidades de Budge, Parque Barón, Fiorito, Banfield y San José.
De manera complementaria, desde Seguridad Ambiental se realizaron cuatro multas por arrojo de residuos, reforzando el compromiso con el orden y el cuidado del ambiente.