¿SE DARÁ? La hija de Jorge visitó "Mañanísima", el programa que conduce la actriz, y recibió una inesperada oferta.
Una inesperada propuesta laboral se le presentó hoy a Morena Rial cuando visitó el programa "Mañanísima" (Canal 13), el cual está a cargo de Carmen Barbieri. La conductora admitió que desea contar con la hija de Jorge para que sea panelista en el lugar que dejó vacante Estefanía Berardi y le propuso el puesto en vivo durante su visita.
Morena asistió como invitada al piso del programa para hablar con Carmen (con quien posee una gran relación) sobre su vida personal, donde se tocaron temas referidos a su excarcelación, la crianza de sus hijos Francesco y Amadeo y la relación con su padre Jorge, su hermana Rocío y su ex Facundo Ambrosioni.
Fue entonces cuando Barbieri aprovechó para revelar que "estamos recibiendo llamados por parte de la gente preguntando si podemos darle una oportunidad". Inmediatamente, Carmen soltó: "Creo que debemos darle la oportunidad de ser panelista de 'Mañanísima'. Esto no fue hecho a propósito, pero hay una silla libre porque Estefi (Berardi) terminó su ciclo".
"Mi productora me preguntó si me gustaría tenerte de panelista. ¿A vos te gustaría?", le dio el pie la conductora del ciclo televisivo, a lo que la joven rápidamente respondió: "Sí, me gustaría Carmen".
Mi productora me preguntó si me gustaría tenerte de panelista. ¿A vos te gustaría?
Contenta con la respuesta, Carmen justificó el porqué de la propuesta laboral. "Tenés muchas cosas por contar, no de tu vida personal, sino para hablar de la gente. Las cosas que debe saber", dijo, entre risas.
La oferta de trabajo es una realidad y Morena Rial tiene una gran chance de poder encausar su vida y de generar una estabilidad económica luego de haber estado privada de la libertad durante más de una semana en una comisaría de San Isidro.