TORNEO APERTURA El capitán del Granate reflexionó sobre los puntos débiles que tiene el equipo que le impiden sumar de a tres hace tres fechas.
Carlos Izquierdoz es uno de los referentes que tiene Lanús evaluó el presente irregular del equipo que, desde hace tres fechas no puede sumar de a tres puntos. Y si bien el último viernes no perdió ante Vélez, en el Fortaleza, y rescató una unidad, el defensor del Granate consideró que el equipo debe mejorar en la "definición".
Después del encuentro disputado en Cabrero y Guidi, el marcador del plantel que dirige Mauricio Pellegrino hizo foco en las chances que Lanús desperdició ante el Fortín. El último triunfo fue 1-0 ante Talleres, en Córdoba; luego empató con Gimnasia (0-0) como local, y perdió con River (1-0), en Núñez.
"No sólo es responsabilidad de los delanteros, creo que todos tenemos que estar un poco más finos, en pelotas paradas, en las contras y en las decisiones en el último cuarto de cancha", señaló.
A pesar de la falta de regularidad, el Cali Izquierdo destacó la idea de juego e impronta mostrada por el Granate. "Este es el camino. Si el equipo es protagonista y domina a los rivales vamos a estar más cerca de ganar. Ya va a entrar, hay que estar tranquilos y seguir trabajando para darle una alegría a la gente", aseguró.
En la actualidad, Lanús acumula 8 puntos después de 7 encuentros disputados. El próximo compromiso será ante Independiente Rivadavia, de visitante, en un partido perteneciente a la fecha 8 del Torneo Apertura.