TRISTEZA En 2022, el actor estuvo 10 días internado por una insuficiencia cardíaca. Pero antes le habían colocado ocho stents y tenía cinco bypass.
La repentina muerte de Atilio Veronelli a los 65 años conmueve al mundo del espectáculo. En medio del dolor, vuelven a la memoria aquellas palabras que el actor pronunció en junio de 2022, tras atravesar serios problemas cardíacos que lo llevaron a internarse en el Hospital Eva Perón de Merlo. Allí confesó su mayor miedo: "Dejar solo a mi hijo tan pequeño".
En aquella oportunidad, tuvo una insuficiencia cardíaca, le costaba respirar. Fue a la guardia y estuvo 10 días internado. Veronelli ya había sufrido anteriormente dos infartos y una cirugía donde le colocaron ocho stents.
En ese difícil contexto, el actor reveló por primera vez públicamente su mayor preocupación, relacionada a Octavio, su hijo, en ese momento de 4 años: "Tuve una melancolía de creer que uno tiene plazo. Una cosa es decir que algún día te vas a morir, y otra muy distinta es que te digan que será este miércoles. Me agarró un miedo terrible por mi hijo, de dejarlo sin padre tan chiquito".
Asimismo, en 2014, debieron realizarle cinco bypass: "Te dicen que gracias a la medicina tenés sobrevida, que deberías haberte muerto hoy, pero seguís acá. Cuando escuchás esos diagnósticos pensás 'Estoy hasta las manos', te agarra una depresión, una melancolía por todas las cosas que no pudiste hacer".
Octavio nació cuando el actor tenía 58 años y fue su quinto hijo, fruto de su relación con Karina, una médica ginecóloga. Este nacimiento trajo alegría a su vida siete años después del peor momento de su existencia, cuando falleció su hijo Carlos, de 18 años, en un trágico accidente de moto en 2011.