Campeonas Las Conejas buscarán en el segundo semestre de 2025 continuar con el reinado tras vencer el año pasado en la final a Club Italiano.
Lomas Athletic buscará revalidar esta temporada los tres títulos conseguidos en 2024. El Torneo Metropolitano es el gran objetivo, pero el Súper 8 es otro a conquistar por las Conejas.
El mismo se jugarán entre el 24 y el 28 de septiembre, con sede a confirmar por la Confederación Argentina de Hockey (CAH).
Las dirigidas por Lucas Vila lo harán como campeonas 2024. A ellas se sumarán San Fernando, finalista de los Play-Offs 2024; Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA), segundo en la Tabla General 2024 y Ducilo, finalista de la Copa Baires 2024. El cuadro se completará con las eliminatorias provinciales.
La sede de la temporada pasada fue Rosario, donde Lomas Athletic jugó cinco partidos con cuatro victorias y un empate. Los resultados que las consagraron campeonas fueron: Santa Bárbara (1-1); Popeye Béisbol Club (4-3); Universitario de Córdoba (4-1); San Fernando (2-0) y Club Italiano (1-0).
En lo que respecta al Súper 8, las Conejas se proclamaron campeonas 2022 al vencer en la final a San Fernando por 1-0, con gol de Bernarda Barcelonna, en el Parque Olímpico de la Juventud, bajo la conducción técnica de Ignacio Bergner. En tanto, en 2023, a pesar de terminar invictas, perdieron la final ante Santa Bárbara, en Santiago del Estero. Tras el 2-2, las de Gonnet prevalecieron en los Shoot Out.
En lo que respecta al Metropolitano, el 6 de marzo se llevará a cabo el sorteo y el segundo fin de semana comenzará la temporada 2025. El año pasado, sobre 28 partidos, las Conejas ganaron 22, empataron cinco y perdieron solo uno (River Plate).
Esa fue la única caída de un total de 38 juegos, ya que por Copa Baires logró cuatro triunfos y una igualdad, ganada en Shoot-Out.