CAPTURADO La víctima le confesó a su madre que era abusada por su padrastro hacía cinco años. En la denuncia, la mujer contó que sufría violencia de género del mismo sujeto.
Un hombre fue detenido en Ingeniero Budge, acusado de abusar sexualmente y corromper a su hijastra menor de edad durante cinco años.
La madre de la víctima, contó que su hija, cuando tenía 13 años, le confesó que era abusada por su padrastro, quien la sometió de forma reiterada en la vivienda donde vivían, en Budge.
A raíz de la investigación, personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora detuvo al presunto abusador en Arana Goiri y Gualeguay.
La causa está a cargo de la UFI 9 de Lomas, especializada en delitos contra la integridad sexual, que en base a las pruebas recolectadas, determinó que la pesadilla de la niña comenzó cuando tenía 9 años.
Además, la denunciante aseguró que convivía desde hacía siete años con su pareja, y que era víctima de violencia de género, y que, entre otras cosas, era sometida a golpes para mantener relaciones sexuales.
En el expediente judicial, consta que en la vivienda familiar habitaban la pareja, la niña atacada y otra hija de la mujer, de 11 años, pero aún se desconoce si esta última también era violada por el sospechoso.
El caso está caratulado como "abuso sexual con acceso carnal agravado, lesiones y corrupción de menores", y el imputado tenía que ser indagado en la fiscalía.