OPERATIVO Los Bomberos de Lomas trabajaron en un frente de 50 por 30 metros para extinguir las llamas antes de que se salieran de control. El operativo terminó sin heridos.
Los Bomberos de Lomas de Zamora trabajaron con dos dotaciones para apagar un incendio registrado este jueves en el predio del Obispado, en el barrio Santa Catalina.
Desde el cuartel de Bomberos lomense señalaron a La Unión que trabajaron en un frente de aproximadamente 50 por 30 metros, en una zona de pastizales, donde las llamas pudieron ser extinguidas gracias al intenso trabajo.
El siniestro fue reportado en el predio ubicado sobre la Avenida Facundo Quiroga y Capitán Giachino y las autoridades se presentaron para controlar la situación antes de que se extendiera por el resto del lugar.
El operativo comenzó cerca de las 14.45 del pasado jueves, y culminó de manera satisfactoria, sin lamentar heridos y daños materiales, aunque se desconoce el origen del foco ígneo.
No es la primera vez que los bomberos son requeridos para combatir el fuego en zonas de pastizales, sensibles a las altas temperaturas típicas de esta época del año.