¿SE DARÁN? Luego de recuperar la libertad, la mediática eligió las redes sociales para hablar de algunas actividades que le permitan generar un ingreso económico estable.
Desde su excarcelación, Morena Rial se muestra muy activa en redes sociales, en donde da a conocer su intención de concretar nuevos proyectos, además de estar siempre en contacto con sus seguidores. Justamente a través de la pregunta de una fan fue que dio indicios de lo que podría ser una nueva salida laboral: un emprendimiento de merchandising con sus frases más icónicas, como lo es "Que lo demuestre".
La mediática eligió Instagram para estar en contacto con sus seguidores y se animó a contestar un pedido de una fan que le dejó a través de una cajita de preguntas: "Sacá tazas con la frase que lo demuestre". Ante la solicitud, la hija de Jorge Rial decidió responderle en las últimas horas a través de un video en el que admite que esa idea es una de las propuestas que tiene sobre la mesa.
"Seguramente salga todo el merchandising con mis frases", sostuvo Morena, con el objetivo de poder generar un ingreso económico a través de sus dichos más populares, como "Que lo demuestre" o "Te lo agradezco de mil amores, amor".
Asimismo, ya había anticipado que se encuentra analizando algunas propuestas televisivas, dejando en claro que ahora está enfocada principalmente en conseguir un empleo para lograr una estabilidad económica.
Cabe resaltar que Morena se encuentra en Colegiales viviendo con su hermana Rocío y su hijo Amadeo desde que le otorgaron la excarcelación, luego de haber estado privada de la libertad durante más de una semana en una comisaría de San Isidro.