Vintage Según trascendió, el chileno encontró a su pareja de entonces intimando en un sillón con un reconocido actor uruguayo.
La relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña llegó a su fin por una suerte de tercero en discordia, luego que el chileno la encuentre junto a la actriz.
Según trascendió que se trata Nicolás Furtado, el actor uruguayo e largo recorrido y de gran popularidad luego de la serie El Marginal.
Vicuña habría encontrado en su casa a su pareja de entonces, y madre de sus dos hijos menores, con el Furtado mientras ambos estaban intimando en un sillón.
El hecho habría dado lugar al fin de la relación y posterior divorcio. El quiebre fue anunciado a través de un comunicado de prensa en agosto de 2.021 que se publicó en las historias de Instagram de Vicuña.
"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera", afirmaba el posteo por el cual revelaron la separación.
A sólo días del anuncio comenzaron las versiones que señalaban a un tercero en discordia. Sin embargo, ningún trascendido hizo referencia a Nicolás Furtado, sino al rapero Valentín Oliva, más conocido como Wos, desmentido por la China.