TORNEO APERTURA El entrenador del Taladro no respondió consultas a los periodistas, pero se dirigió al simpatizante del club y elogió al plantel.
En medio de otro partido polémico en el que Banfield perdió 1-0 frente a Estudiantes de La Plata, Ariel Broggi evitó responder preguntas en una conferencia de prensa brindada luego del encuentro, en el estadio Uno. La decisión del entrenador se encuentra vinculada al resultado del encuentro que está relacionado con el accionar de los árbitros Sebastián Zunino en el campo de juego, y la determinación del VAR, controlado por Nicolás Lamolina.
En lugar de responder a los periodistas, con pedido de disculpas de por medio y aclarando que "no era nada contra", el DT eligió enviarle un pedido especial al hincha del Taladro, de cara al enfrentamiento ante Boca, del próximo viernes.
"El partido que hicieron mis jugadores es para aplaudir. Tengo el corazón explotado de satisfacción. Ojalá la gente de Banfield haya disfrutado este partido y ojalá el viernes nos estén apoyando. Este equipo lo merece", señaló.
", señaló.
Posteriormente, Ariel Broggi destacó la templanza de sus dirigidos y agradeció la entrega en cada partido desde el inicio del Torneo Apertura. "Cuando asumí el primer día dijo que quería un equipo con corazón y lo estoy consiguiendo; así el viernes vamos a volver a la pelea como lo hicimos ante un gran rival donde hace mucho que no pierde", señaló.
Por último, el DT de Banfield aclaró su postura de no responder consultas a la prensa. "Les pido disculpas, no es contra ustedes, no voy a contestar preguntas. Solamente quiero agradecerles a mis jugadores y ojalá la gente tenga el corazón como yo por mi equipo", subrayó.