ABUSO SEXUAL Se habría aprovechado de su relación de pareja con la hermana de la víctima para abusar de la menor en más de una ocasión en los últimos meses.
La familia de una nena de 13 años denunció que la menor fue abusada por un joven que era pareja de su hermana mayor, y que habría aprovechado la cercanía para llevar a cabo los aberrantes hechos, en Fiorito.
La víctima contó que durante los últimos meses, su cuñado la abusó en varias oportunidades, mientras su hermana dormía. Además, al momento de contar la pesadilla, mostró los chats con el acusado, que también la habría atormentado por mensajes.
El presunto cuñado abusador, de 22 años, está identificado como Luciano S. Fue detenido este miércoles, aunque solo habría permanecido algunas horas demorado, hasta que recuperó la libertad. Sin embargo, fue notificado de la causa en su contra.
Según consta en el documento oficial del caso, al que tuvo acceso La Unión, el supuesto victimario de la nena abusada se encuentra involucrado en una investigación por abuso sexual, llevada adelante por la UFI 2 de Lomas de Zamora, de la fiscal Fabiola Juanatey.
La niña será sometida a un reconocimiento médico legal con protocolo para víctimas de delitos contra la integridad sexual. La misma será clave para el avance del caso.