Marcelo Carro llega de Lanús para "sembrar el caos" en Gran Hermano

Se las trae Con un pasado como futbolista, el joven de 34 años aseguró en su ingreso que quiere ser "el villano" de la casa. 

Marcelo Carro, de Lanús a Gran Hermano.

Otro de los nuevos jugadores que se metieron en la casa de Gran Hermano es Marcelo Carro, que tiene 34 años y es vecino de Lanús.

Aseguró que está dispuesto a comerse la casa de Gran Hermano sin importarle ser considerado como "el villano" de la actual edición.

El exfutbolista trabaja en logística con más de 45 personas, motivo por el cual lo apasiona el manejo de grupo, algo que puede ser vital para él en la casa. "Cómo manipular, sacar tanto lo bueno como lo malo", afirmó.

"Mi pasión y mi presencia van a hacer que me destaque en el juego. Soy muy estratega, amo plantar una semilla y que crezca el caos. Me considero el villano de una historia bien contada", sostuvo Marcelo en su presentación antes de entrar a la casa.

Sabiendo que entrar al juego en la mitad puede ser difícil, Marcelo dice que ya sabe a quién apuntar cuando entre. "Se necesita un Boca-River y a eso vengo yo", sostiene el nuevo jugador que ve GH desde su estreno en Argentina allá por el 2001.

Marcelo además se define como un "típico soltero y jodón" y jugó hasta sus 20 años de edad en Barracas Central.

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias