CONTROLADO Las llamas pudieron ser controladas gracias a un rapido operativo que evitó que se extendieran por el resto de la propiedad. Hubo tres habitaciones afectadas.
Los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora apagaron un principio de incendio provocado por un cortocircuito en Villa Fiorito, en el interior de una casa donde tres habitaciones fueron afectadas por el fuego.
El siniestro fue reportado este viernes sobre Quesada al 1400, y pudo ser rápidamente controlado gracias a la inmediata atención de las autoridades que asistieron al lugar, según informaron a La Unión las fuentes consultadas.
Las llamas fueron extinguidas por los bomberos, para dar paso a las tareas del resto del personal que participó del operativo llevado a cabo también por Defensa Civil.
De acuerdo a lo determinado por los profesionales, la estructura de la propiedad se encontraría en buen estado, por lo que descartaron el riesgo de un posible derrumbe.
La hipótesis oficial de las autoridades es que el foco ígneo habría sido provocado por un desperfecto eléctrico que puso en peligro a las personas que habitan la vivienda.