ESTÁN PRESOS Son dos jóvenes de 18 y 21 años, identificados como los autores del asesinato de la joven, baleada durante un intento de robo ocurrido el pasado 28 de enero.
Los dos acusados por el crimen de Camila Rocha cuentan con antecedentes delictivos que evidencian un pasado en la vereda contraria a la Justicia, previo al crimen de la joven de 24 años asesinada en Ingeniero Budge, durante un intento de robo ocurrido el 28 de enero pasado.
Los imputados son Enzo Ariel Q., de 21 años, y Santiago Enrique M, de 18. Ambos fueron apresados en Santa Fe un día después del homicidio, cuando estaban a bordo de un micro de larga distancia con rumbo a Formosa, donde pensaban huir para no ser atrapados por la Justicia.
Según informaron fuentes judiciales a La Unión, los supuestos autores del asesinato de Camila cuentan con causas por robo, que tramitan en el fuero de menores, y ahora afrontan otra grave acusación que, en caso de ser encontrados culpables, les podría costar pasar casi todo el resto de su vida en la cárcel.
De acuerdo a la reconstrucción de los hechos, la víctima y su pareja fueron atacados por delincuentes en bicicleta en Epecuén y Tuyutí. En medio de un forcejeo, Camila había sido baleada por uno de los agresores, que trataba de despojarla de su riñonera.
La joven de 23 años fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo, donde perdió la vida como consecuencia del disparo que le perforó el tórax.
Tomado conocimiento del caso, la UFI 7 de Lomas de Zamora libró las correspondientes órdenes de captura sobre los sospechosos, que se escaparon del barrio inmediatamente después del hecho. Sin embargo, los atraparon en plena fuga al interior del país.