Atraparon a barra de Platense en el partido de Lanús por Copa Argentina

En Sarandí Kevin Torres estaba prófugo de la Justicia, fue a Sarandí con la hinchada de General Lamadrid y fue detectado por Tribuna Segura. Lo detuvieron a la salida. 

Crédito: Prensa Copa Argentina.

Hinchas de Lamadrid en Sarandí.

Un barra brava de Platense, con pedido de captura, fue arrestado cuando ingresaba a una de las tribunas del estadio Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí, en ocasión del partido que Lanús goleó por 4-0 a General Lamadrid por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

Se trata de Kevin Torres, de 27 años, líder de la barra brava del Calamar, que tenía un frondoso prontuario que incluía secuestros, entraderas, escruches y asaltos a mano armada. Fue atrapado en el momento que entraba a la cancha junto al público del Carcelero, que le daba protección para evadir a la Justicia.

Sindicado como uno de los cabecillas de la hinchada del club de Vicente López, el mencionado Torres no pudo evadir al personal de Tribuna Segura –operativo liderado por Franco Berlín, a cargo de Seguridad de Eventos Deportivos de la Nación, dependiente del área de Patricia Bullrich-, que se encontraba trabajando junto a la A.Pre.Vi.De. Fue así que uno de los funcionarios del programa que activa el derecho de admisión en los estadios lo detectó y dio aviso al personal policial que formó parte del operativo, que estuvo conformado por 340 efectivos de la Provincia de Buenos Aires, 15 agentes de seguridad privada y 50 empleados de UTEDYC.

El hincha logró zafar de los policías, ingresó al estadio saltando los molinetes y refugiándose con el grueso de la barra de General Lamadrid. Fue detenido una vez que finalizó el partido, luego de un intenso cordón policial para dar con su persona. Se encontraba escondido detrás de un tanque de agua cuando fue aprehendido y trasladado a una comisaría de la zona de Avellaneda.

Torres, el terror de Barrio Mitre, tenía pedido de captura activo formulado por el juzgado de Garantías Dos de General Pacheco y tenía que ver con una serie de robos en countries de Tigre, entre otros actos delictivos consumados.

En lo estrictamente deportivo, el Granate vapuleó al Carcelero por 4-0 con goles de Marcelino Moreno -2-, Dylan Aquino y Franco Orozco. Vaya paradoja, entre las rejas el quedó encerrado fue Kevin Torres, uno de los prófugos que era intensamente buscado por la policía. 

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias