Fuerte La hija del periodista está acusada de cometer un robo junto a otros cómplices, tras ser captada por las cámaras de seguridad.
Morena Rial fue detenida en el Microcentro porteño luego de una investigación donde la Justicia determinó su participación de un robo el pasado 18 de enero en Villa Adelina, partido bonaerense de San Isidro.
La hija de Jorge Rial fue apresada a las 3:30 de la madrugada de este miércoles por personal policial de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I, en conjunto con efectivos de distintas delegaciones de la Policía de San Isidro, en un hotel del centro porteño, cerca de Cerrito y Lavalle.
"Volvieron a detener a Morena Rial. ¿Se acuerdan que hace algunas semanas estuvimos hablando de que por la zona de Martínez había estado ella con algunos hombres y con otra mujer dentro de un auto, merodeando unas casas y que les encontraron elementos? Bueno, todo eso está en investigación", dijo May Martorelli en Arriba argentinos.
Y continuó aportando más detalles sobre el hecho: "Ahora volvieron a detenerla por otra cosa. Esto fue frente a un hotel en el Obelisco. La acusan de un robo, del 18 de enero, en una vivienda de Villa Adelina".
"Es otro hecho distinto por el que la detuvieron semanas atrás, en Martínez Morena fue trasladada a una comisaría de San Telmo. El operativo fue realizado por personal policial de San Isidro", informó la panelista del noticiero de El Trece.
El parte policial, señaló que Morena participó de un robo conocido como modalidad "escruche" junto a otros cómplices en Villa Adelina y fue captada por cámaras municipales y privadas luego de cometer el hecho ilícito del que se investiga.
El robo fue denunciado por un hombre que indicó que habían ingresado a su vivienda de la calle José María Moreno al 2000, violentando una ventana para sustraer varias de sus pertenencias, tras lo cual las cámaras determinaron la identidad de los autores.
El pasado 23 de enero, la hija de Jorge Rial había sido aprehendida en la localidad bonaerense de Martínez junto a su bebé de tres meses y un grupo de amigos, que fueron grabados mientras bajaban la térmica de una vivienda con la supuesta intención de asaltarla por la noche.
Morena Rial fue trasladada a la Comuna 1B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a los fines de llevarse las comunicaciones con Juzgado de rogatorias de la Ciudad de Buenos Aires y en el caso interviene fiscal Patricio Ferrari UFI Martínez.