Algo de paz Luego de las acusaciones cruzadas, la empresaria y el futbolista negociaron cómo será la tenencia de Francesca e Isabella.
Wanda Nara y Mauro Icardi parecen haber llegado a un acuerdo por los días que cada uno de ellos pasará con Francesca e Isabella, las dos hijas que tuvieron, luego de un tendal de acusaciones cruzadas.
Estefi Berardi contó a través de un mensaje en sus redes sociales algunos detalles del acuerdo al que arribaron la conductora y el futbolista.
"Los abogados de Mauro y Wanda se pusieron de acuerdo en un régimen de visitas sin intervención judicial", comenzó la panelista.
Y continuó, explicando cómo será esta suerte de pacto: "Fue un acuerdo entre partes para que las nenas estén 2 días con uno y el otro y luego fines de semanas alternados. ¡Qué buena noticia! Ojalá reine la paz".
Este arreglo llega luego de que se acusen mutuamente y que todo estalle tras el cumpleaños de Francesca, que no contó la presencia de su papá.
De todos modos, este acuerdo es mientras Icardi siga en Argentina y todo cambiará cuando se reincorpore al Galatasaray de Turquía.