Qué bochorno Se realizó un "juicio" con la jugadora sentada en el banquillo, donde fue acusada, entre otras cuestiones, de victimizarse.
La producción de Gran Hermano organizó una suerte de "juicio" para que los participantes pudieran opinar sobre aquellas actitudes y cuestiones de la convivencia.
Katia "La Tana" Fenocchio fue la más elegida por hermanitos para sentarse en el banquillo de los acusados. "¿A quién acusás Chiara?", le preguntó Santiago Algorta, quien ofició de juez. "A la Tana, la acuso de ser la persona más sucia de la casa", respondió sin filtros la participante.
Defendiéndose, Katia retrucó: "Pienso que hay personas mucho más sucias en la casa o desordenadas que yo. Hay personas que dejan los platos sucios. Incluso decían que había tazas sucias el otro día".
Mientras que Brian acusó a su compañera de "no tener una estrategia limpia". "Yo creo que cualquier estrategia es válida. Para mí, mentir no es algo limpio. Hay personas que mienten y para mí eso sí es jugar sucio, como hace Brian", replicó la Tana.
Juan Pablo dijo: "Acuso a Katia de dar lástima para su conveniencia". Y ella contestó: "Yo creo que acá nadie me conoce. La gente que me conoce afuera sabe que soy sensible. Por momentos sí me aíslo porque tengo ganas de estar sola pero, por otros, no me quiero involucrar porque veo que no hay feeling porque están hablando y yo estoy de más".
"Yo quisiera saber por qué se excluye", intervino, filosa, Petrona Jerez. Katia cerró: "Muchas veces están hablando, me sumo, siguen hablando entre ellos y yo siento que estoy pintada. Yo si lloro es porque lo siento no para dar lástima".
Finalmente, Santiago dio su veredicto sin miramientos en su condición de máxima autoridad del juicio: "Culpable de victimizarse".