Mejoran las instalaciones y refuerzan la seguridad en el Cementerio de Lomas

Hornos y Martín Rodríguez El Municipio hizo diferentes obras para garantizar el mantenimiento del predio. También hay más patrullajes, controles vehiculares y cámaras.

El horario de visitas es de lunes a domingo, de 8 a 17.

Inaugurado en 1867, el Cementerio de Lomas tiene 24 hectáreas.

En el Cementerio de Lomas hicieron refacciones y trabajos de mantenimiento para garantizar que esté buenas condiciones y brindar comodidades a los vecinos que van a visitar a sus queridos. Desde el Municipio también reforzaron la seguridad.

"Recorrimos el Cementerio de Lomas, un lugar importantísimo para nuestra ciudad porque es donde descansan los vecinos que ya no están físicamente con nosotros pero que son parte de nuestra historia y de nuestro futuro con su legado, su ejemplo y su amor por esta tierra que eligieron para formar sus familias y trabajar. Y es también fundamental para sus seres queridos, por eso desde el Gobierno de la Comunidad realizamos obras para mejorar las galerías, veredas y reforzamos la seguridad, la iluminación y la señalización en todo el predio", destacó el intendente Federico Otermín

El plan de renovación del predio ubicado en el cruce de Hornos y la Avenida Martín Rodríguez incluyó la reparación e instalaciones de nuevas luminarias, pintura, herrería, señalización y reacondicionamiento de los distintos sectores con tareas de desmalezado y embellecimiento como retiro de ramas, recolección de basura, corte de pasto, fumigación y poda de árboles.

Mientras que las medidas de seguridad incluyen patrullaje nocturno tanto en el interior como en los alrededores, controles vehiculares en los accesos, cámaras de seguridad y tareas preventivas las 24 horas. "Este año vamos a continuar trabajando fuerte en la mejora del Cementerio porque queremos que sea un espacio en buenas condiciones, limpio y seguro donde honrar a quienes hicieron posible que estemos acá", indicó Otermín.

Inaugurado en 1867, el Cementerio de Lomas tiene 24 hectáreas de extensión. El horario de visitas es de lunes a domingo, de 8 a 17. Los vecinos que necesiten información sobre servicios de sepultura, inhumación, nichos y otras gestiones pueden acercarse tanto al Cementerio como al Centro de Atención Vecinal ubicado sobre la calle Azara 237, de lunes a viernes de 8 a 14.

Read more!

Read more!

Read more!

Ultimas Noticias